Terapia de Ancestrologia y/o Constelaciones Familiares.

Por mucho tiempo o en muchas ocasiones, nos suceden situaciones en la vida, que no sabemos cómo solucionarlas, como decidir, como crear paz interna, como sanar, como accionar a lo nuevo. Las heridas que más nos marcan en la vida, son en nuestra infancia y son las cuales traemos a nuestras experiencias de vida de adulto. 

En nuestra relación con nosotros mismos, muchas veces no vemos el valor y ser de amor que somos, tendemos a buscar en los otros validación, amor y tranquilidad y quizás esas relaciones que se extrapolan con los demás, no son sanas ni nutritivas, ya que se producen desde la carencia y dolor.

Sentimos que no tenemos un lugar, que no se dan o no concretamos nuestros proyectos y que no estamos en abundancia en todos aspectos de nuestra vida. Las relaciones con nuestros padres, son una de las más importantes y sin duda es la que en ciertas ocasiones la que menos valoramos, reparamos y también se ven interrumpidas por diferentes situaciones que han hecho que uno de los dos o los dos, no han estado presentes o si lo han estado, no hemos construido una relación sana y plena.

También las enfermedades están presentes en nuestra vida y en el entorno, ¿cómo permitimos que ello nos consuma energía vital?, ¿Qué conflictos no hemos resuelto?, claramente nos afectan y desencadenan una serie de situaciones.

Si sientes que algunas de estas situaciones o vivencias no te dejan avanzar, te generan incomodidad y quieres lograr el equilibrio y bienestar en tu vida.

La Terapia reúne una serie de herramientas, prácticas, vivencias y experiencias, logrando un resultado probado y en el cual, puedes conectar contigo, con tu esencia divina, con tu poder medicinal. Para lograr los resultados, debes realizar un compromiso contigo, salir de la zona de confort, desenganchar del dolor y hacer nuevas elecciones de vida con amor en orden.

El acompañamiento se basa en técnicas de Ancestrologia y Constelaciones familiares, sobre todo experiencias de vida, método probado por muchas personas, que hoy han tenido un gran cambio en sus vidas.

¿Quieres saber que es la Ancestrología?

La Ancestrología es un enfoque holístico, creado por P. Engel y basado en la filosofía de B. Hellinger (Constelaciones Familiares), L. Hoffman y A. Jodorowsky, y en conjunto con Gloria Liberman, creadores y formadores de la escuela Engel&Liberman de la cual soy alumna egresada año  2017.

La Ancestrología es una técnica y filosofía de vida y sistémica, que permite reconocer la influencia de nuestros antepasados en nuestra vida para así reparar heridas, memorias de dolor y cargas de herencias negativas.

Es una invitación para transitar en este camino de reparación para aprender a descubrir  patrones, creencias limitantes   y obstáculos que impiden la felicidad y equilibrar el amor en orden.

La ancestrología toma herramientas de las Constelaciones Familiares, teoría de los Padres Trascendentales, los Órdenes del Amor de Bert Hellinger, Rituales de reparación de Chamanismo Africano, Psicomagia, Psicogenealogía, Epigenética y Transgeneracional.

 

Que lograrás en la Terapia:

  • Gestionar tus emociones.
  • Sanar y abrazar tu niño(a) herido(a).
  • Re-significar y sanar tu historia con tus padres, pareja, hijos, relación laboral.
  • Salir de tu zona de confort de víctima y liberar el dolor de tu pasado.
  • Activar tu potencial y ser medicina.
  • Tomar consciencia de las enfermedades y conflictos.

“El amor es una parte del orden. El orden precede al amor, y el amor únicamente puede desarrollarse en el marco del orden.” – Bert Hellinger

5/5

Deja un comentario