Terapias de Reparación y Transformación de Vida.

Consulta individual

Se realiza un acompañamiento personalizado, el consultante trabaja su historia, vivencias y experiencias que en el pasado le han marcado y que en su presente muestra bloqueos, rechazo, angustia, depresión y memorias de dolor.

La terapia trabaja en la reparación de los lazos familiares, parejas, hijos, trabajo, puedes re-significar tu historia, salir de la zona de confort de victima y liberar tus cargas de dolor. Se basa en principios del amor en orden.

Talleres de Reparación y Transformación de Vida.

Trabajo en grupo, en el cual las personas participan, escuchando, observando las dinámicas y siendo parte de las performance que se realizan. Los talleres apuntan a la reparación y abrazar nuestras heridas, con perdón, amor en orden. Los participantes interactúan y se acompañan a realizar roles, mirarse desde el adulto amoroso y juntos transforman su historia. Se basa en principios del amor en orden.

La consulta individual y talleres, trabaja con  técnicas y herramientas como, Ancestrologia(Pedro Engel y Gloria Liberman), psicogenealogía, constelaciones familiares (Bert Hellinger), psicomagia, rituales y sabiduría ancestral y Biodescodificación Transgeneracional.